Clinica cer
Ofrecer tratamientos de infertilidad accesibles a nuestr@s pacientes, de manera responsable y cercana, mediante técnicas de última generación y excelencia médica.
Fuimos el primer grupo humano multidisciplinario en Chile que creó y puso en marcha un Programa Reproductivo de Alta Complejidad en un Hospital Público, a través de un convenio que se estableció entre el Ministerio de Salud, la Universidad de Chile y el Hospital Clínico San Borja-Arriarán; con el objetivo de beneficiar a parejas de escasos recursos con problemas de infertilidad a lo largo de todo el país
Nuestro laboratorio de donación es parte de CER, Centro de Estudios Reproductivos acreditado por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida. Y en nuestro afán por dar la oportunidad de tener hijos a familias que no han podido por infertilidad u otros problemas reproductivos, nos hemos transformado en pioneros en Chile en la donación de óvulos y semen, haciendo de esto un procedimiento seguro, asesorado por profesionales altamente capacitados.
Nuestro equipo está formado por Médicos Ginecólogos – Obstetras Especialistas en Infertilidad de la Universidad de Chile, dedicados exclusivamente desde hace más de 25 años, al estudio y tratamiento de la infertilidad. Su experiencia nos ha permitido alcanzar excelentes resultados en tratamientos de baja y alta complejidad, comparables a nivel nacional e internacional.